Ares 2.3.0.3054 para Windows 10

Ares 2.3.0.3054 para Windows 10 es un cliente P2P gratuito de código abierto que se utiliza para compartir, descargar torrents, imágenes, archivos de audio y video, etc. Tiene un potente motor de búsqueda que permite a cualquier usuario encontrar cualquier archivo siempre que sea compartido por uno o más usuarios. Por supuesto, es gratuito y se puede descargar en cualquier PC con Windows.

ares 2.3.0.3054 para windows 10

Descargar Ares 2.3.0.3054 para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

Características:

  • Descargar, comparte torrents a través de la red P2P
  •  Funciona con cualquier tipo de archivo
  •  Campo de búsqueda integrado
  •  Reproductor de audio / video incorporado
  •  Organizador de la biblioteca
  •  Se proporciona mensajería instantánea de chat
  •  Crea listas de reproducción y reproduce radio por Internet.

Ares también tiene un reproductor multimedia incorporado que reproduce la mayoría de los tipos de archivos de audio y video. Además, puede usar esta aplicación para escuchar estaciones de radio en línea, ver estaciones de televisión en vivo e incluso películas. Ares también tiene un cliente de chat incorporado que puede conectarlo con cualquier usuario de Ares siempre que tenga una cuenta.

Muchos usuarios de todo el mundo pueden usar este software en su idioma nativo porque se proporcionan más de 20 idiomas de interfaz. De hecho, Ares tiene una interfaz muy fácil de usar. Los menús habituales en la parte superior se reemplazan con pestañas. Ares es un programa personalizable y todas las cosas que puedes modificar se colocan en la última pestaña. Se pueden usar varias máscaras de programa si desea cambiar la vista de su programa y todas se muestran en la subpestaña Máscara.

En conclusión, Ares es un gran programa con muchas buenas características. También es gratuito para que cualquiera pueda probarlo. Puede descargarlo e instalarlo, y háganos saber lo que piensa al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *