Bitdefender gratis para Windows 10

Bitdefender gratis para Windows 10 es un software de ciberseguridad y antivirus. Fue fundado en 2001 por Florin Talpeș, quien actualmente es el CEO. Bitdefender desarrolla y vende software antivirus, software de seguridad de Internet, software de seguridad de punto final y otros productos y servicios de ciberseguridad. A partir de 2018, el software tiene alrededor de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Bitdefender desarrolla y comercializa antivirus y seguridad de internet, endpoint security y otros productos y servicios de ciberseguridad.

bitdefender gratis para windows 10

Descargar Bitdefender gratis para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

La solución de protección de dispositivos de Internet de las cosas de Bitdefender se llama Bitdefender BOX. La caja es un enrutador diseñado para proteger productos domésticos inteligentes y dispositivos de Internet de las cosas al bloquear el tráfico malicioso de Internet. Está disponible tanto en Windows como en Mac. Bitdefender ofrece una solución de seguridad basada en la nube con capacidades antimalware y antirrobo para usuarios de Android e iOS que se llama Bitdefender Mobile Security.

Para las empresas, la empresa comercializa Bitdefender GravityZone para Enterprise Security. Incluye kits de autoconfiguración para la implementación desde el escritorio al centro de datos a la nube, software que asegura puntos finales físicos, virtuales y basados ​​en la nube, y software que utiliza una red de datos de malware para mantenerse actualizado. Su producto de software para pequeñas empresas que buscan seguridad simple se llama Bitdefender GravityZone Business Security.

En mayo de 2009, los clientes criticaron el servicio de soporte de Bitdefender por falta de respuestas. Bitdefender respondió diciendo que estaban al tanto de los problemas y que tomarían medidas para resolverlo. Atribuyeron el problema a un aumento inesperado de clientes. Actualmente, el sitio web de la compañía afirma que el soporte está disponible 24/7 en el teléfono, correo electrónico, LiveChat y una base de conocimiento en línea.

El 20 de marzo de 2010, las computadoras que ejecutaban Bitdefender en versiones de Windows de 64 bits se vieron afectadas por un mal funcionamiento de la actualización que clasificó todos los programas ejecutables, así como todos los archivos, como infectados. Todos estos archivos se marcaron como ‘Trojan.FakeAlert.5’ y se trasladaron a cuarentena. Esta acción condujo al mal funcionamiento del software y los sistemas que afectaron a los usuarios de todo el mundo. Los representantes de Bitdefender anunciaron la eliminación de la actualización defectuosa y una solución alternativa para los usuarios afectados, excepto aquellos que usan la versión 2008.

Bitdefender es incompatible con Asus AiSuite2 y Asus AiSuite3, un paquete de software de optimización de la placa base incluido con las placas base Asus que permiten el overclocking automático, el ajuste de potencia y el control del ventilador. Bitdefender afirma que la incompatibilidad se debe al «controlador Asus NDIS (WinpkFilter LightWeight Filter), que impide la instalación de algunos archivos de Bitdefender».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *