CDBurnerXP para Windows 10

CDBurnerXP para Windows 10 es una utilidad de creación de discos ópticos para Windows 2000 y posterior, escrita principalmente en Visual Basic .NET a partir de la versión 4, lanzada en septiembre de 2007. Tiene soporte de idiomas internacionales. El software está disponible para descargar en variantes de 32 bits y 64 bits.

cdburnerxp para windows 10

Descargar Cdburnerxp para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

El programa admite la grabación de datos en CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, Blu-ray Disc y HD DVD, así como la grabación de archivos de audio (WAV, MP3, MP2, FLAC, Windows Media Audio, AIFF, BWF (Broadcast WAV), Opus y Ogg Vorbis en formato Red Book. Las imágenes ISO también se pueden grabar y crear a través del programa, junto con los formatos UDF y / o ISO-9660. Los discos también son compatibles.

CDBurnerXP es gratuito pero de código cerrado porque utiliza algunas bibliotecas propietarias. El instalador estándar de CDBurnerXP viene incluido con installCore, pero se puede descargar un instalador sin él. También hay versiones para la plataforma x64, una versión basada en Windows Installer para la implementación a través de corporaciones y una versión portátil para conectar a USB u otros tipos de medios.

Al crear un disco de datos, puede elegir entre diferentes sistemas de archivos para él, seleccionando desde el menú Disco → Sistema de archivos. En esta parte del archivo de ayuda, explicaremos las principales diferencias entre ellos y cuándo usarlos o evitarlos. Para obtener más información, visite estos artículos de Wikipedia: ISO 9660, Joliet y UDF. Otro propósito de este tema es evitar ser técnico y permanecer en el lado práctico de esta selección.

Como se sugiere en el menú, los sistemas de archivos pueden funcionar de manera complementaria entre sí, o pueden usarse de manera independiente. Si importó datos de un disco que inició anteriormente, no puede cambiar el sistema de archivos después y tiene que usar el sistema de archivos existente. De lo contrario, podría suceder que los cambios realizados en el diseño del disco no sean visibles en todas las aplicaciones.

La mayoría (y nuevos) reproductores de DVD «ignoran» el ISO9660 por completo y leen el sistema de archivos UDF. La mayoría de los reproductores portátiles, incluidos los sistemas de automóviles, usan ISO9660 Nivel 2, mientras que algunos de ellos pueden leer Joliet. Si desea utilizar el disco, lo grabará en dicho sistema, para estar seguro Lea el Manual del dispositivo. Los dispositivos no deben confundirse con el uso de otros sistemas de archivos, además del que pueden leer.

En general, UDF es más cómodo de usar debido a las pocas restricciones que impone a la estructura del sistema de archivos de su disco y es compatible con una amplia gama de dispositivos y software. Sin embargo, a veces, UDF puede no ser compatible con un dispositivo (o para otros fines que no sean DVD-Video), en este caso, debe usar ISO / Joliet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *