Clean Master para Windows 10

Clean Master para Windows 10. En Windows, hay varias funciones disponibles, incluidas Junk Clean, Privacy Clean, PC Boost, Driver Booster, File Shredder y File Recovery. Las funciones de limpieza automática también se admiten solo en la versión paga, las funciones que requieren descarga, como Driver Booster, tienen velocidades de descarga limitadas si el usuario no actualiza a la versión completa. Junk Clean también tiene un proceso que busca programas potencialmente no deseados en la computadora del usuario.

clean master para windows 10

Descargar Clean Master para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

Privacy Clean busca información de seguimiento en los navegadores de la computadora del usuario y elimina dicha información de seguimiento. PC Boost limpia los archivos en la RAM del usuario, lo que aumenta la velocidad a la que se ejecuta la computadora. Driver Booster busca el software del controlador necesario u obsoleto en la computadora del usuario y descargará e instalará las actualizaciones del software del controlador. File Recovery permite al usuario intentar recuperar archivos eliminados normalmente.

En Android, las funciones admitidas son Clean Junk Files, Phone Boost, CPU Cooler, Antivirus, Battery Saver, Notification Cleaner, Message Security, AppLock, Advanced Cleaning, Wi-Fi Security, Game Master, Clean WhatsApp, Safe Browsing, ChargeMaster y Private Galería. También se ha agregado recientemente una función de «Ganar monedas» en la que el usuario puede jugar, mirar anuncios o girar una rueda a cambio de monedas, que se pueden cambiar por dinero real. Clean Master también agrega automáticamente widgets a la pantalla de inicio del usuario llamados ‘1 Tap Boost’ y ‘1 Tap Hibernate’. El primero limpiará la RAM del usuario mientras que el segundo intenta finalizar la ejecución de aplicaciones en segundo plano. Si un usuario tiene acceso de root, también puede bloquear el inicio automático de las aplicaciones en el arranque.

Clean Junk Files borrará el caché de la mayoría de las aplicaciones y limpiará la RAM del usuario. Phone Boost simplemente limpiará la RAM del usuario. CPU Cooler busca procesos en segundo plano innecesarios que calientan la CPU y finalizan los procesos. El antivirus busca virus, malware, troyanos, rootkits y más e intenta eliminarlos. Battery Saver es una función que finaliza las aplicaciones que se ejecutan innecesariamente en segundo plano para preservar la batería del usuario. Notification Cleaner encuentra notificaciones que son innecesarias y las elimina, dejando solo 1 notificación del propio Clean Master que conducirá al Centro de notificaciones, donde se almacenan todas las notificaciones no deseadas. Message Security oculta el contenido de los mensajes recibidos por el usuario en su pantalla de bloqueo.

AppLock permite a los usuarios bloquear aplicaciones individuales con su contraseña o patrón. La limpieza avanzada permite a los usuarios ver más archivos que no usan con frecuencia y decidir si deben eliminarse. La seguridad de Wi-Fi escanea la conexión a Internet a la que está conectado el usuario e intenta determinar si es segura o no. Game Master proporciona un centro de todos los juegos del usuario y les permite aumentar (borrar RAM) al abrir uno. Clean WhatsApp es una herramienta dedicada específicamente a limpiar basura, duplicar fotos, videos y otros medios en la popular aplicación de comunicación WhatsApp. La navegación segura oculta el historial de navegación del usuario e intenta encontrar y bloquear sitios web dañinos. ChargeMaster elimina automáticamente las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano cuando el usuario conecta su dispositivo a un cargador y activa una pantalla de bloqueo personalizada. Private Gallery cifra u oculta fotos y videos en el dispositivo del usuario para evitar que los piratas informáticos puedan descubrirlos.

Se puede comprar una versión VIP de la aplicación que elimina los anuncios y permite a los usuarios limpiar y escanear automáticamente su dispositivo en busca de malware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *