Descargar Anydesk para Windows 10

Anydesk para Windows 10 es una herramienta patentada de escritorio remoto distribuida por AnyDesk Software GmbH. El programa de software proporciona acceso remoto a computadoras personales que ejecutan la aplicación host, que se puede instalar en Windows, macOS, Linux y FreeBSD. También permite a los usuarios acceder a dichas computadoras tanto desde computadoras personales como desde dispositivos móviles iOS y Android.

descargar anydesk para windows 10
button_descargar

AnyDesk se puede instalar en computadoras y teléfonos inteligentes con permisos administrativos completos si el usuario decide hacerlo y, por lo tanto, se puede utilizar para obtener acceso completo a un dispositivo a través de Internet.

En febrero de 2019, el Banco de la Reserva de la India advirtió sobre el fraude emergente de la banca digital, mencionando explícitamente AnyDesk como el canal de ataque. El procedimiento de estafa general es el siguiente: los estafadores consiguen que las víctimas descarguen AnyDesk desde Google Play Store en su teléfono móvil, generalmente imitando el servicio al cliente de compañías legítimas. Luego, los estafadores convencen a la víctima para que proporcione el código de acceso de nueve dígitos y otorgue ciertos permisos. Una vez que se obtienen los permisos y si no existen otras medidas de seguridad, los estafadores generalmente transfieren dinero mediante la Interfaz de pago unificada.

En mayo de 2018, la firma japonesa de ciberseguridad Trend Micro descubrió que los ciberdelincuentes agruparon una nueva variante de ransomware con AnyDesk, posiblemente como una táctica de evasión que oculta el verdadero propósito del ransomware mientras realiza su rutina de cifrado. Se sabe que los estafadores usan AnyDesk y un software de escritorio remoto similar para obtener acceso completo a la computadora de la víctima haciéndose pasar por una persona de soporte técnico. Se le pide a la víctima que descargue e instale AnyDesk y proporcione acceso a los atacantes. Cuando se obtiene acceso, los atacantes pueden controlar la computadora y mover archivos personales y datos confidenciales.

En 2017, el ISP TalkTalk, con sede en el Reino Unido, prohibió AnyDesk y software similar de todas sus redes para proteger a sus usuarios de estafadores, llamadas en frío a las víctimas y convencerlos de que den acceso a su computadora. El software se eliminó de la lista negra después de configurar una advertencia de estafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *