Descargar Windows 10 gratis completo activado

Descargar Windows 10 gratis completo activado es una serie de sistemas operativos de computadoras personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1 y se lanzó a la fabricación el 15 de julio de 2015, y se lanzó ampliamente para la venta minorista el 29 de julio de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin costo adicional para los usuarios, Además de las versiones de prueba adicionales de Windows 10 que están disponibles para Windows Insiders. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento, o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, durante sus diez años de soporte extendido.

descargar windows 10 gratis completo

Descargar Windows 10 gratis completo activado

button_descargar

Una de las características más notables de Windows 10 es el soporte para aplicaciones universales, una expansión de las aplicaciones de estilo Metro introducidas por primera vez en Windows 8. Las aplicaciones universales pueden diseñarse para ejecutarse en múltiples familias de productos de Microsoft con un código casi idéntico‍ —incluyendo PC, tabletas, teléfonos inteligentes , sistemas integrados, Xbox One, Surface Hub y Realidad mixta. La interfaz de usuario de Windows se revisó para manejar las transiciones entre una interfaz orientada al mouse y una interfaz optimizada con pantalla táctil basada en dispositivos de entrada disponibles‍ —particularmente en PC 2 en 1, ambas interfaces incluyen un menú Inicio actualizado que incorpora elementos de Windows 7 tradicional Menú de inicio con los mosaicos de Windows 8. Windows 10 también introdujo el navegador web Microsoft Edge, un sistema de escritorio virtual, una ventana y una función de administración de escritorio llamada Vista de tareas, soporte para inicio de sesión de reconocimiento de huellas digitales y rostro, nuevas características de seguridad para entornos empresariales, y DirectX 12.

Windows 10 recibió críticas positivas en su lanzamiento original en julio de 2015. Los críticos elogiaron la decisión de Microsoft de proporcionar una interfaz orientada al escritorio en línea con las versiones anteriores de Windows, en contraste con el enfoque orientado a tabletas de 8, aunque la interfaz de usuario orientada al tacto de Windows 10 el modo fue criticado por contener regresiones sobre la interfaz táctil de Windows 8. Los críticos también elogiaron las mejoras en el software incluido de Windows 10 sobre Windows 8.1, la integración de Xbox Live, así como la funcionalidad y las capacidades del asistente personal de Cortana y el reemplazo de Internet Explorer con Edge.

Sin embargo, los medios de comunicación han sido críticos con los cambios en el comportamiento del sistema operativo, incluida la instalación de actualizaciones obligatorias, las preocupaciones de privacidad sobre la recopilación de datos realizada por el sistema operativo para Microsoft y sus socios y las tácticas similares al adware utilizadas para promover el sistema operativo en su lanzamiento. Aunque el objetivo de Microsoft de tener Windows 10 instalado en más de mil millones de dispositivos dentro de los tres años posteriores a su lanzamiento había fracasado, todavía tenía una cuota de uso estimada del 60% de todas las versiones de Windows en las PC tradicionales, y por lo tanto, el 47% de las PC tradicionales estaban funcionando Windows 10 para septiembre de 2019. En todas las plataformas (PC, móvil, tableta y consola), el 35% de los dispositivos ejecutan algún tipo de Windows, Windows 10 o anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *