Editor de videos gratis para Windows 10

Un editor de videos gratis para Windows 10 está involucrado en la producción de video y la postproducción de la realización de películas. Las responsabilidades del editor de video implican decisiones sobre la selección y combinación de tomas en secuencias, así como la adición de efectos de sonido y música para crear una película, programa de televisión, comercial, promocional o francotirador. Los editores de video generalmente usan software de edición no lineal para realizar la tarea de edición. Un editor de video es una persona técnicamente inclinada que toma decisiones creativas de edición de video.

editor de videos gratis para windows 10

Descargar editor de videos gratis para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

Un editor de video también puede referirse a un controlador de dispositivo de computadora que controla máquinas de video para juntar mecánicamente piezas de una película usando un protocolo de 9 pines. Esto también se conoce como edición de máquina a máquina o lineal. El software NLE generalmente se basa en un paradigma de interfaz de línea de tiempo donde las secciones de grabaciones de video de imágenes en movimiento, conocidas como clips, se presentan en secuencia y se reproducen. El NLE ofrece una gama de herramientas para recortar, empalmar, cortar y organizar clips en la línea de tiempo.

Una vez que se completa un proyecto, el sistema NLE se puede usar para exportar a una película en una variedad de formatos en un contexto que puede variar desde formatos de cinta de transmisión a formatos de archivos comprimidos para Internet, DVD y dispositivos móviles. A medida que los sistemas digitales NLE han avanzado su conjunto de herramientas, su función se ha expandido y la mayoría de los sistemas NLE profesionales y de consumo ahora incluyen una serie de características para la manipulación del color, la titulación y los efectos visuales, así como herramientas para editar y mezclar audio sincronizado con el video secuencia de imagen.

La edición de películas es una parte creativa y técnica del proceso de postproducción de la realización de películas. El término se deriva del proceso tradicional de trabajar con películas que implica cada vez más el uso de tecnología digital.El editor de películas trabaja con las imágenes en bruto, seleccionando tomas y combinándolas en secuencias que crean una película terminada. La edición de películas se describe como un arte o habilidad, el único arte que es exclusivo del cine, que separa el cine de otras formas de arte que lo precedieron, aunque existen paralelos cercanos al proceso de edición en otras formas de arte, como la poesía y la escritura de novelas. La edición de películas a menudo se conoce como el «arte invisible» porque cuando se practica bien, el espectador puede comprometerse tanto que no esté al tanto del trabajo del editor.

En su nivel más fundamental, la edición de películas es el arte, la técnica y la práctica de ensamblar tomas en una secuencia coherente. El trabajo de un editor no es simplemente juntar mecánicamente piezas de una película, cortar tablas de película o editar escenas de diálogo. Un editor de películas debe trabajar creativamente con las capas de imágenes, historia, diálogo, música, ritmo, así como las actuaciones de los actores para «reimaginar» de manera efectiva e incluso reescribir la película para crear un todo coherente. Los editores generalmente juegan un papel dinámico en la realización de una película. A veces, los directores de cine de autor editan sus propias películas, por ejemplo, Akira Kurosawa, Bahram Beyzai y los hermanos Coen.

Con el advenimiento de la edición digital, los editores de cine y sus asistentes se han convertido en responsables de muchas áreas de la cinematografía que solían ser responsabilidad de otros. Por ejemplo, en los últimos años, los editores de imágenes solo se ocuparon de eso: la imagen. Los editores de sonido, música y (más recientemente) efectos visuales se ocuparon de los aspectos prácticos de otros aspectos del proceso de edición, generalmente bajo la dirección del editor y director de imágenes. Sin embargo, los sistemas digitales han puesto cada vez más estas responsabilidades en el editor de imágenes. Es común, especialmente en películas de bajo presupuesto, que el editor a veces corte música temporal, simule efectos visuales y agregue efectos de sonido temporales u otros reemplazos de sonido. Estos elementos temporales generalmente se reemplazan con elementos finales más refinados producidos por los equipos de sonido, música y efectos visuales contratados para completar la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *