Epson Scan para Windows 10

Epson Scan para Windows 10 es un escáner de imágenes, a menudo abreviado como solo escáner, es un dispositivo que escanea ópticamente imágenes, texto impreso, escritura a mano o un objeto y lo convierte en una imagen digital. Comúnmente se usan en oficinas las variaciones del escáner de escritorio de superficie plana donde el documento se coloca en una ventana de vidrio para escanear. Los escáneres de mano, donde el dispositivo se mueve a mano, han evolucionado de «varitas» de escaneo de texto a escáneres 3D utilizados para diseño industrial, ingeniería inversa, prueba y medición, ortesis, juegos y otras aplicaciones. Los escáneres de accionamiento mecánico que mueven el documento generalmente se usan para documentos de gran formato, donde un diseño de superficie plana no sería práctico.

epson scan para windows 10

Descargar Epson Scan para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

Los escáneres modernos suelen utilizar un dispositivo de carga acoplada (CCD) o un sensor de imagen de contacto (CIS) como sensor de imagen, mientras que los escáneres de tambor, desarrollados antes y aún utilizados para obtener la mejor calidad de imagen posible, utilizan un tubo fotomultiplicador (PMT) como sensor de imagen. Un escáner giratorio, utilizado para el escaneo de documentos a alta velocidad, es un tipo de escáner de tambor que utiliza una matriz CCD en lugar de un fotomultiplicador. Los escáneres planetarios sin contacto esencialmente fotografían libros y documentos delicados. Todos estos escáneres producen imágenes bidimensionales de sujetos que generalmente son planos, pero a veces sólidos; Los escáneres 3D producen información sobre la estructura tridimensional de los objetos sólidos.

Las cámaras digitales se pueden utilizar para los mismos fines que los escáneres dedicados. Cuando se compara con un escáner real, la imagen de una cámara está sujeta a cierto grado de distorsión, reflejos, sombras, bajo contraste y desenfoque debido al movimiento de la cámara (reducida en cámaras con estabilización de imagen). La resolución es suficiente para aplicaciones menos exigentes. Las cámaras digitales ofrecen ventajas de velocidad, portabilidad y digitalización sin contacto de documentos gruesos sin dañar el lomo del libro. A partir de 2010, las tecnologías de escaneo combinaban escáneres 3D con cámaras digitales para crear modelos 3D de objetos a todo color y fotorrealistas.

En el área de investigación biomédica, los dispositivos de detección de microarrays de ADN también se denominan escáneres. Estos escáneres son sistemas de alta resolución (hasta 1 µm / píxel), similares a los microscopios. La detección se realiza mediante CCD o un tubo fotomultiplicador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *