Fornite para PC

Fornite para PC es un videojuego en línea lanzado por primera vez en 2017. hSoftware es independiente para cada «modo de juego», ya que comparten el mismo tipo de juego y utilizan el mismo motor de juego. Los modos de juego incluyen: Save the World, un juego cooperativo de supervivencia de tiradores con hasta cuatro jugadores para luchar contra criaturas parecidas a zombis y defender objetos con fortificaciones que pueden construir, y Fortnite Battle Royale, una batalla real. gratis, donde 100 jugadores luchan por ser la última persona viva. Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso rápido; Save the World solo está disponible para Microsoft Windows, MacOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale se ha lanzado para estas plataformas y para dispositivos Nintendo Switch, iOS y Android.

fornite para pc battle royale

Descargar Fornite para PC

button_descargar

Si bien ambos juegos fueron exitosos para Epic Games, Fortnite Battle Royale se convirtió en un éxito rotundo, atrayendo a más de 125 millones de jugadores en menos de un año y ganando cientos de millones de dólares al mes, convirtiéndose prácticamente en un fenómeno cultural. . Este juego está recomendado para niños mayores de 3 años. Actualmente, Fortnite se distribuye como dos juegos diferentes, aunque cada juego usa el mismo motor y tiene gráficos, arte y mecánica de juego similares.

Fortnite: Save the World está diseñado como un juego contra jugadores, en el que cuatro jugadores cooperan para un objetivo común en diferentes misiones. El juego se desarrolla después de una tormenta fluvial en la Tierra, que hace que el 98% de la población desaparezca, y los sobrevivientes sean atacados por «proyectiles» como zombis. Los jugadores asumen el papel de comandantes de refugios básicos, recolectan recursos, salvan a los sobrevivientes y defienden equipos que ayudan a recolectar datos de tormentas o empujar la tormenta. Al completar misiones, los jugadores reciben una variedad de elementos en el juego, que incluyen: personajes heroicos, esquemas de armas, trampas y sobrevivientes, todo lo cual se puede criar a través de la experiencia obtenida para mejorar sus atributos.

Fortnite: Battle Royale es un juego de jugador contra jugador de Battle Royale para hasta 100 jugadores, lo que les permite jugar solos, en dúo o en equipo (generalmente compuesto por tres o cuatro jugadores). ). Jugadores de armas al aire libre desde un «autobús de batalla» que cruza el mapa del juego. Al aterrizar, debes escapar de armas, objetos y recursos mientras intentas mantenerte con vida y atacar a otros jugadores. Durante una ronda, el área segura del mapa disminuye de tamaño debido a una tormenta que se acerca; Los jugadores fuera de la zona segura reciben daño y pueden ser asesinados. Esto obliga a los jugadores restantes a espacios más reducidos y fomenta las reuniones de jugadores. El último jugador, dúo o equipo en la vida es el ganador.

Fortnite: Creative es un modo de juego introducido el 6 de diciembre de 2018. Este modo de juego ofrece a los jugadores su propia isla privada en la que pueden realizar varios cambios y agregar nuevas estructuras. Los jugadores pueden crear nuevos minijuegos para jugar con amigos.
En ambos sentidos, los jugadores pueden usar un pico para destruir las estructuras existentes en el mapa para recolectar los recursos básicos que son madera, ladrillo y metal. Más tarde, el jugador puede usar estos materiales para construir fortificaciones, como paredes, pisos y escaleras. Tales piezas de fortificación se pueden editar para agregar elementos como ventanas o puertas. Los materiales utilizados tienen diferentes propiedades de durabilidad y pueden actualizarse a variantes más potentes utilizando más materiales del mismo tipo. En «Save the World», los jugadores pueden crear fortificaciones defensivas alrededor de un túnel con lentes o trampas, para atraer gallos. En «Battle Royale», ofrece los medios para cruzar rápidamente el mapa, protegerte del fuego enemigo o retrasar la ventaja de un enemigo.

Ambos modos de juego están configurados para ser títulos gratuitos, aunque actualmente, «Save the World» está en acceso rápido y requiere compra para jugar. Ambos juegos se monetizan mediante el uso de V-Bucks, moneda del juego que se puede comprar con fondos del mundo real, pero también se gana al completar misiones y otros logros en «Save the World». Los V-Bucks en «Save the World» se pueden usar para comprar alfileres en forma de cuchilla para obtener una selección aleatoria de artículos. En «Battle Royale», los V-Bucks se pueden usar para comprar artículos cosméticos como modelos de personajes o algo similar, o también se pueden usar para comprar Battle Pass, una progresión progresiva de recompensas de personalización para ganar experiencia y lograr ciertos. objetivos durante el curso de una temporada de «Battle Royale».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *