Instagram para Windows 10

Instagram para Windows 10 es un servicio de red social para compartir fotos y videos propiedad de Facebook, Inc. Fue creado por Kevin Systrom y Mike Krieger y se lanzó en octubre de 2010 exclusivamente en iOS. Un año y medio más tarde, en abril de 2012, se lanzó una versión para dispositivos Android, seguida de una interfaz de sitio web con funciones limitadas en noviembre de 2012 y aplicaciones para Windows 10 Mobile y Windows 10 en abril de 2016 y octubre de 2016, respectivamente. La aplicación permite a los usuarios subir fotos y videos al servicio, que pueden editarse con varios filtros y organizarse con etiquetas e información de ubicación. Las publicaciones de una cuenta se pueden compartir públicamente o con seguidores preaprobados. Los usuarios pueden explorar el contenido de otros usuarios por etiquetas y ubicaciones, y ver el contenido de tendencias. Los usuarios pueden «dar me gusta» a las fotos y seguir a otros usuarios para agregar su contenido a un feed.

descargar instagram para windows 10

Descargar Instagram para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

El servicio se distinguió originalmente al permitir que el contenido se enmarcara en una relación de aspecto cuadrada (1:1), pero estas restricciones se redujeron en 2015. El servicio también agregó funciones de mensajería, la capacidad de incluir múltiples imágenes o videos en una sola publicación , así como «Historias», similar a su principal competidor Snapchat, que permite a los usuarios publicar fotos y videos en un feed secuencial, con cada publicación accesible por otros durante 24 horas cada una. A partir de enero de 2019, la característica Historias está siendo utilizada por 500 millones de usuarios diariamente.

Después de su lanzamiento en 2010, Instagram ganó rápidamente popularidad, con un millón de usuarios registrados en dos meses, 10 millones en un año y mil millones a mayo de 2019. En abril de 2012, Facebook adquirió el servicio por aproximadamente mil millones de dólares en efectivo y valores. Hasta octubre de 2015, se habían subido al servicio más de 40 mil millones de fotos. Aunque ha sido elogiado por su influencia, Instagram ha sido objeto de críticas, especialmente por cambios en la política y la interfaz, acusaciones de censura y contenido ilegal o inapropiado cargado por los usuarios. A partir del 14 de enero de 2019, la foto que más me gustó en Instagram es una foto de un huevo, publicada por la cuenta @world_record_egg, creada con el único propósito de superar el récord anterior de 18 millones de me gusta en una publicación de Kylie Jenner. La imagen actualmente tiene más de 53 millones de me gusta.

La aplicación de Android ha recibido dos actualizaciones exclusivas importantes. El primero, presentado en marzo de 2014, redujo el tamaño de la aplicación a la mitad y agregó mejoras significativas al rendimiento y la capacidad de respuesta en una amplia variedad de dispositivos Android. The Verge escribió que el equipo de desarrollo había probado la aplicación en dispositivos que no estaban a la venta en los Estados Unidos, particularmente modelos de gama baja como Samsung Galaxy Y, en un esfuerzo por mejorar la aplicación para su base de usuarios ubicada fuera de los EE. UU., Dijo Philip McAllister, gerente de ingeniería The Verge dice que «Más del 60 por ciento de nuestros usuarios están fuera de los EE. UU. Y Android cubre aproximadamente la mitad del total de usuarios de Instagram».

La segunda actualización, introducida en abril de 2017, agregó un modo fuera de línea, en el que el contenido cargado previamente en el servicio de noticias está disponible sin conexión a Internet, y los usuarios pueden comentar, dar me gusta, guardar medios y dejar de seguir a los usuarios, todo lo cual tendrá efecto una vez que el usuario vuelve a estar en línea. En el momento del anuncio, se informó que el 80% de los 600 millones de usuarios de Instagram se encuentran fuera de los EE. UU., Y aunque la funcionalidad antes mencionada estaba activa en el anuncio, Instagram también anunció su intención de hacer que más funciones estén disponibles sin conexión «en los próximos meses «, y que estaban» explorando una versión de iOS».

En agosto de 2016, Instagram lanzó Instagram Stories, una función que permite a los usuarios tomar fotos, agregar efectos y capas, y agregarlos a su historia de Instagram. Las imágenes cargadas en la historia de un usuario caducan después de 24 horas. Los medios notaron las similitudes de la función con Snapchat. En noviembre, Instagram agregó la funcionalidad de video en vivo a Instagram Stories, permitiendo a los usuarios transmitirse en vivo, y el video desapareció inmediatamente después de finalizar. En enero de 2017, Instagram lanzó anuncios que se pueden omitir, donde aparecen anuncios fotográficos de cinco segundos y videos de 15 segundos entre diferentes historias. En abril de 2017, Instagram Stories incorporó pegatinas de realidad aumentada, un «clon» de la funcionalidad de Snapchat. En mayo de 2017, Instagram expandió la función de etiqueta de realidad aumentada para admitir filtros faciales, permitiendo a los usuarios agregar características visuales específicas en sus caras.

Más tarde, en mayo, TechCrunch informó sobre las pruebas de una función de Historias de ubicación en Instagram Stories, donde el contenido de Historias públicas en una determinada ubicación se compila y se muestra en la página de Instagram de un negocio, punto de referencia o lugar. Unos días más tarde, Instagram anunció la «Búsqueda de historias», en la que los usuarios pueden buscar ubicaciones geográficas o hashtags y la aplicación muestra contenido relevante de Historias públicas con el término de búsqueda. En junio de 2017, Instagram revisó su funcionalidad de video en vivo para permitir a los usuarios agregar su transmisión en vivo a su historia para disponibilidad en las próximas 24 horas, o descartar la transmisión de inmediato. En julio, Instagram comenzó a permitir a los usuarios responder al contenido de Historias enviando fotos y videos, con efectos de Instagram como filtros, calcomanías y hashtags. Las historias se pusieron a disposición para su visualización en los sitios web móviles y de escritorio de Instagram a fines de agosto de 2017. En junio de 2018, los usuarios de la historia activa diaria de Instagram habían alcanzado los 400 millones de usuarios, y los usuarios activos mensuales habían llegado a mil millones de usuarios activos.

En respuesta a las críticas de que copiaba la funcionalidad de Snapchat, el CEO Kevin Systrom le dijo a Recode que «Día uno: Instagram era una combinación de Hipstamatic, Twitter [y] algunas cosas de Facebook como el botón» Me gusta «. Puedes rastrear las raíces de cada característica que cualquiera tiene en su aplicación, en algún lugar de la historia de la tecnología «. Aunque Systrom reconoció las críticas como «justas», Recode escribió que «comparó las características comunes de las dos aplicaciones sociales con la industria automotriz: varias compañías automotrices pueden coexistir, con suficientes diferencias entre ellas que sirven a diferentes audiencias de consumidores». Systrom afirmó además que «cuando adoptamos [Historias], decidimos que una de las cosas realmente molestas sobre el formato es que simplemente seguía funcionando y no se podía pausar para mirar algo, no se podía retroceder. todo eso, lo implementamos «. También dijo a la publicación que Snapchat «originalmente no tenía filtros. Adoptaron filtros porque Instagram tenía filtros y muchos otros también estaban tratando de adoptar filtros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *