League of Legends descargar para PC

League of Legends descargar para PC es un juego de arena de batalla en línea (MOBA) multijugador en tercera persona en 3D. El juego consta de tres modos de juego actuales: Grieta de invocador, Línea de árboles retorcidos y Abismo de los Lamentos. Desde entonces, se ha eliminado otro modo de juego, The Crystal Scar. Los jugadores compiten en partidos, con una duración promedio de 20 a 60 minutos. En cada modo de juego, los equipos trabajan juntos para lograr una condición de victoria, típicamente destruyendo el edificio central (llamado Nexus) en la base del equipo enemigo después de pasar por alto una línea de estructuras defensivas llamadas torretas o torres.

league of legends descargar para pc

League of Legends descargar para PC, Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

En todos los modos de juego, los jugadores controlan personajes llamados campeones, elegidos o asignados a cada partida, que tienen un conjunto de habilidades únicas. Los campeones comienzan cada partida a un nivel bajo y luego adquieren experiencia en el transcurso de la partida para alcanzar un nivel máximo de 18. Obtener niveles de campeones en las partidas les permite a los jugadores desbloquear las habilidades especiales de sus campeones y aumentarlas de varias maneras únicas para cada personaje. Si un campeón pierde toda su salud, es derrotado pero revive automáticamente en su base después de que pase suficiente tiempo.

Los jugadores también comienzan cada partida con una baja cantidad de oro, y pueden ganar oro adicional durante toda la partida de varias maneras: matando personajes que no sean jugadores conocidos como minions y monstruos; matando o ayudando a matar jugadores enemigos; destruyendo estructuras enemigas; pasivamente en el tiempo; y a través de interacciones únicas de objetos o habilidades de campeones. Este oro se puede gastar durante todo el partido para comprar artículos en el juego que aumenten aún más las habilidades y el juego de cada campeón de varias maneras. La experiencia del campeón, el oro ganado y los artículos comprados son específicos de cada partida y no se transfieren a las siguientes. Por lo tanto, todos los jugadores comienzan cada partido de manera más o menos igual en relación con su equipo contrario.

En todos los partidos, los jugadores también obtienen recompensas que se aplican a su cuenta. Las cuentas de jugador comienzan en el nivel uno y avanzan con los juegos jugados. El nivel del jugador está separado del nivel del personaje; tanto una cuenta de nivel 30 como una cuenta de nivel 5 comenzarían en el nivel de personaje 1 al comienzo de un nuevo juego. Desde 2009–2017, el nivel máximo de la cuenta fue de 30, y a medida que los jugadores progresaron, desbloquearon contenido y habilidades adicionales. Este sistema fue reelaborado en noviembre de 2017, con la eliminación del límite de nivel 30 y la eliminación de un sistema de Runas / Maestrías que otorgaba bonos de juego a los jugadores en función de su nivel de cuenta. Jugar partidos y subir de nivel proporciona «Blue Essence» (llamados «Puntos de influencia» (IP) de 2009–2017), una moneda que se puede usar en lugar de «dinero real» para acceder a ciertas funciones bloqueadas.

Las cuentas reciben clasificaciones basadas en el sistema de calificación Elo, con ajustes de propiedad de Riot Games. Estas clasificaciones se utilizan en emparejamientos automatizados para hacer juegos con jugadores de nivel de habilidad comparable en cada equipo. La Grieta del Invocador es el mapa más popular en League of Legends. En este tipo de mapa, dos equipos de cinco jugadores compiten para destruir un edificio enemigo llamado Nexus, que está custodiado por el equipo enemigo y una serie de estructuras defensivas llamadas torretas o torres. Un nexo se encuentra en cada base enemiga en lados opuestos del mapa, en las esquinas inferior izquierda y superior derecha.

Estas estructuras crean continuamente personajes débiles que no son jugadores, conocidos como minions, que avanzan hacia la base enemiga a lo largo de tres caminos: carriles superior, medio e inferior. Los jugadores compiten para avanzar estas oleadas de secuaces en la base enemiga, lo que les permite destruir las estructuras enemigas y finalmente ganar el partido. Entre los carriles hay áreas neutrales del mapa conocidas como ‘jungla’, dispuestas en cuatro cuadrantes. Un río poco profundo divide el mapa entre los equipos, pero en realidad no impide el movimiento; todos los campeones pueden atravesarlo de manera diferente a la tierra seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *