Lightshot para Windows 10

Lightshot para Windows 10 es una aplicación de captura de pantalla ligera para Microsoft Windows, utilizada para automatizar el proceso de guardar y catalogar capturas de pantalla. Funciona como un proceso de fondo oculto que se invoca con una (o varias) teclas de acceso rápido y luego guarda un archivo de captura de pantalla en el disco de acuerdo con las preferencias del usuario. No tiene herramientas de edición o anotación incorporadas. La pantalla de luz tiene características para establecer un tiempo de retraso y guardar capturas de pantalla en múltiples formatos de imagen. Una versión portátil está disponible.

lightshot para windows 10

Descargar Lightshot para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

Desea compartir fotos, imágenes, partes de una página web o cualquier contenido que vea en la pantalla con sus amigos? Simplemente inicie Lightshot presionando la tecla Imprimir pantalla, seleccione un área y haga clic en «Cargar». ¡Recibirás un enlace que puedes compartir con tus amigos o publicar en tu blog, Twitter, Facebook … en cualquier lugar!

Puede realizar un seguimiento de todas sus capturas de pantalla iniciando sesión en prntscr.com. Cree una cuenta de Lightshot para ver sus capturas de pantalla en su propia galería. Aquí puede agregar subtítulos y eliminar imágenes que no necesita de la web. Vea nuestra página acerca de la galería para obtener información adicional.

Puede copiar una captura de pantalla directamente en su portapapeles y pegarla en cualquier aplicación adecuada, como Word, Paint, Photoshop, etc. Esto se puede hacer presionando «Copiar» o usando la tecla de acceso rápido Ctrl + C. Otra opción es mantener presionada la tecla Ctrl antes de seleccionar el área; de esta manera, copiarás la captura de pantalla en el portapapeles tan pronto como sueltes el botón del mouse.

Puede editar su captura de pantalla en línea con el potente Editor Pixlr. Tiene las herramientas clásicas de lápiz, pincel y desenfoque, e incluso puede resaltar algo o agregar una nota de texto. ¡También hay muchas otras funciones interesantes para trabajar! ¡Haz un recorrido en video para aprenderlo todo!

Use el botón «Guardar» o la tecla de acceso rápido Ctrl + S para guardar una captura de pantalla como JPG, PNG o BMP. Esto le permite guardar su captura de pantalla localmente en su propia computadora sin tener que cargarla primero.Use las teclas de acceso rápido para acelerar Lightshot

Casi todas las tareas tienen su propia tecla de acceso rápido. Puede usar métodos abreviados de teclado para hacer que Lightshot sea aún más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *