Nero Express gratis para Windows 10

Nero Express gratis para Windows 10, comúnmente llamado Nero, es un programa de creación de discos ópticos de Nero AG. El software forma parte de Nero Multimedia Suite, pero también está disponible como un producto independiente. Se utiliza para grabar y copiar discos ópticos como CD, DVD, Blu-rays. El programa también es compatible con las tecnologías de impresión de etiquetas LightScribe y Labelflash y se puede utilizar para convertir archivos de audio a otros formatos de audio.

nero express gratis para windows 10

Descargar Nero Express gratis para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

Nero Burning ROM es un juego de palabras en referencia al emperador romano Nerón, mejor conocido por su asociación en el Gran Incendio de Roma. El emperador supuestamente jugueteó mientras la ciudad de Roma ardía. Además, Roma en alemán se escribe Rom. El logotipo del software presenta un Coliseo en llamas, aunque este es un anacronismo ya que no se construyó hasta después de la muerte de Nero.

Nero Burning ROM solo está disponible para Microsoft Windows. Una versión compatible con Linux estuvo disponible desde 2005 hasta 2012, pero desde entonces ha sido descontinuada. En las versiones más recientes, los medios se pueden agregar a las compilaciones a través del Nero MediaBrowser. Nero AirBurn, una nueva característica de Nero 2015, permite a los usuarios grabar medios directamente desde sus dispositivos móviles. La última versión es Nero Burning ROM 2017, lanzada en octubre de 2016, que incluye SecurDisc 4.0 con cifrado de 256 bits.

Nero Burning ROM funciona con varios formatos de imagen de disco óptico, incluida la imagen sin comprimir sin formato que utiliza el estándar ISO9660 y el formato de archivo NRG patentado de Nero. Dependiendo de la versión, pueden admitirse formatos de imagen adicionales. Para utilizar formatos no compatibles de forma nativa, como FLAC sin pérdidas, Wavpack y Shorten, se deben instalar módulos de programa adicionales. Los módulos también se conocen como complementos y códecs y generalmente son gratuitos, aunque Nero AG vende algunos complementos de video y audio patentados. Las imágenes de CD estándar creadas por los productos de Nero tienen la extensión de nombre de archivo. NRG, pero los usuarios también pueden crear y grabar imágenes ISO normales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *