Netflix descargar para Windows 10

Netflix descargar para Windows 10 es un proveedor estadounidense de servicios de medios y una compañía de producción con sede en Los Gatos, California, fundada en 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph en Scotts Valley, California. El negocio principal de la compañía es su servicio de transmisión por suscripción que ofrece la transmisión en línea de una biblioteca de películas y programas de televisión, incluidos los producidos internamente. A abril de 2019, Netflix tenía más de 148 millones de suscripciones pagas en todo el mundo, incluidos 60 millones en los Estados Unidos, y más de 154 millones de suscripciones en total, incluidas las pruebas gratuitas. [8] Está disponible en todo el mundo, excepto en China continental (debido a restricciones locales), así como Siria, Corea del Norte, Irán y Crimea (debido a las sanciones de Estados Unidos). La compañía también tiene oficinas en los Países Bajos, Brasil, India, Japón y Corea del Sur. [10] Netflix es miembro de la Motion Picture Association of America (MPAA).

netflix descargar para windows 10

Netflix descargar para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

El modelo comercial inicial de Netflix incluía ventas de DVD y alquiler por correo, pero Hastings abandonó las ventas aproximadamente un año después de que la compañía se concentrara en el negocio de alquiler de DVD inicial. Netflix expandió su negocio en 2010 con la introducción de medios de transmisión mientras conserva el negocio de alquiler de DVD y Blu-ray. La compañía se expandió internacionalmente en 2010 con transmisión disponible en Canadá, seguido de América Latina y el Caribe. Netflix ingresó a la industria de producción de contenido en 2012, debutando su primera serie Lilyhammer.

Desde 2012, Netflix ha asumido un papel más activo como productor y distribuidor de películas y series de televisión, y con ese fin, ofrece una variedad de contenido «Original de Netflix» a través de su biblioteca en línea. Para enero de 2016, los servicios de Netflix operaban en más de 190 países. Netflix lanzó aproximadamente 126 series y películas originales en 2016, más que cualquier otra red o canal de cable. Sus esfuerzos para producir nuevo contenido, asegurar los derechos de contenido adicional y diversificarse a través de 190 países han resultado en que la compañía acumule miles de millones en deuda: $ 21.9 mil millones a septiembre de 2017, frente a los $ 16.8 mil millones del año anterior. $ 6.5 mil millones de esto es deuda a largo plazo, mientras que el resto corresponde a obligaciones a largo plazo. En octubre de 2018, Netflix anunció que recaudaría otros $ 2 mil millones en deuda para ayudar a financiar nuevos contenidos.

Netflix fue fundada el 29 de agosto de 1997, en Scotts Valley, California, por Marc Randolph y Reed Hastings. Randolph trabajó como director de marketing para la compañía de Hastings, Pure Atria. Randolph fue cofundador de MicroWarehouse, una empresa de pedidos por correo electrónico, y luego fue empleado de Borland International como vicepresidente de marketing. Hastings, un científico informático y matemático, vendió Pure Atria a Rational Software Corporation en 1997 por $ 700 millones en lo que entonces fue la mayor adquisición en la historia de Silicon Valley. Se les ocurrió la idea de Netflix mientras viajaban entre sus hogares en Santa Cruz y la sede de Pure Atria en Sunnyvale mientras esperaban que los reguladores del gobierno aprobaran la fusión, aunque Hasting dio varias explicaciones diferentes sobre cómo se creó la idea.

Hastings invirtió $ 2.5 millones en efectivo de inicio para Netflix. Randolph admiraba a la incipiente compañía de comercio electrónico Amazon y quería encontrar una gran categoría de artículos portátiles para vender en Internet utilizando un modelo similar. Consideraron y rechazaron las cintas VHS como demasiado caras para almacenar y demasiado delicadas para enviar. Cuando se enteraron de los DVD, que se presentaron por primera vez en los Estados Unidos el 31 de marzo de 1997, probaron el concepto de vender o alquilar DVD por correo, enviando un disco compacto a la casa de Hastings en Santa Cruz. Cuando el disco llegó intacto, decidieron asumir la industria de alquiler y venta de videos caseros de $ 16 mil millones. A menudo se cita a Hastings diciendo que decidió iniciar Netflix después de recibir una multa de $ 40 en una tienda Blockbuster por llegar tarde para devolver una copia del Apolo 13. Pero esta es una historia apócrifa que él y Randolph diseñaron para explicar el modelo comercial y la motivación de la compañía.

Netflix se lanzó el 14 de abril de 1998, como la primera tienda de alquiler de DVD en línea del mundo, con solo 30 empleados y 925 títulos disponibles, que era casi todo el catálogo de DVD impresos en ese momento, a través del modelo de pago por alquiler con tasas y fechas de vencimiento similares a las de su rival de ladrillo y cemento, Blockbuster. Durante algún tiempo, la compañía había considerado ofrecer películas en línea, pero solo a mediados de la década de 2000 las velocidades de datos y los costos de ancho de banda mejoraron lo suficiente como para permitir a los clientes descargar películas de la red. La idea original era una «caja de Netflix» que podía descargar películas de la noche a la mañana y estar lista para mirar al día siguiente. Para 2005, habían adquirido los derechos de las películas y habían diseñado la caja y el servicio, y estaban listos para hacerlo público. Pero después de descubrir YouTube, y de observar cuán populares eran los servicios de transmisión a pesar de la falta de contenido de alta definición, el concepto de usar un dispositivo de hardware fue descartado y reemplazado por un concepto de transmisión, un proyecto que se completó en 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *