Office 365 gratis para siempre

Office 365 gratis para siempre es una línea de servicios de suscripción ofrecida por Microsoft como parte de la línea de productos Microsoft Office. La marca abarca planes que permiten el uso del paquete de software Microsoft Office durante la vida de la suscripción, así como el software basado en la nube como producto de servicio para entornos empresariales, como Exchange Server alojado, Skype Empresarial Server y SharePoint, entre otros. Todos los planes de Office 365 incluyen actualizaciones automáticas de su software respectivo sin costo adicional, a diferencia de las licencias convencionales para estos programas donde las nuevas versiones requieren la compra de una nueva licencia.

office 365 gratis para siempre

Descargar Office 365 gratis para siempre para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

Después de una prueba beta que comenzó en octubre de 2010, Microsoft lanzó Office 365 el 28 de junio de 2011, como sucesor de Microsoft Business Productivity Online Suite (BPOS), originalmente dirigido a usuarios corporativos. Con el lanzamiento de Microsoft Office 2013, Microsoft expandió Office 365 para incluir nuevos planes dirigidos a diferentes tipos de negocios, junto con nuevos planes dirigidos a los consumidores en general, incluidos los beneficios adaptados a los servicios al consumidor de Microsoft como OneDrive (cuya integración con Office fue un importante característica de la suite 2013).

Microsoft anunció por primera vez Office 365 en octubre de 2010; comenzando con una versión beta privada con varias organizaciones, que se convirtió en versión beta pública en abril de 2011, y alcanzó disponibilidad general el 28 de junio de 2011. Ante la creciente competencia del servicio similar Google Apps de Google, Microsoft diseñó la plataforma Office 365 para «unir» su actual servicios en línea (como Business Productivity Online Suite) en «un servicio en la nube siempre actualizado» que incorpora Exchange Server (para correo electrónico), SharePoint (para redes sociales internas, colaboración y un sitio web público), y Lync (ahora Skype for Business) (para comunicación, VoIP y conferencias). Inicialmente se lanzaron planes para pequeñas empresas y empresas; el plan para pequeñas empresas ofrecía correo electrónico de Exchange, SharePoint Online, Lync Online, alojamiento web a través de SharePoint y Office Web Apps, y el plan empresarial también agregaba licencias por usuario para el software Office 2010 Professional Plus y soporte telefónico 24/7 . Tras el lanzamiento oficial del servicio, los clientes de Business Productivity Online Suite tuvieron 12 meses para planificar y realizar su migración de BPOS a la plataforma Office 365.

Con el lanzamiento de Office 2013, se lanzó una versión actualizada de la plataforma Office 365 el 27 de febrero de 2013. Los componentes del servidor se actualizaron a sus respectivas versiones de 2013, y Microsoft expandió el servicio de Office 365 con nuevos planes, como Small Business Premium , Midsize Premium y Pro Plus. También se introdujo un nuevo plan Office 365 Home Premium dirigido a usuarios domésticos; El nuevo plan ofrece acceso a la suite Office 2013 para hasta cinco computadoras, junto con almacenamiento expandido OneDrive y 60 minutos de llamadas de Skype mensualmente. El plan está dirigido a los consumidores convencionales, especialmente a aquellos que desean instalar Office en varias computadoras. También se introdujo un plan universitario, dirigido a los usuarios que van a la educación superior. Con estas nuevas ofertas, Microsoft comenzó a ofrecer suscripciones prepagas de Office 365 a través de puntos de venta minoristas junto con las ediciones normales y sin suscripción de Office 2013, que, en comparación, solo tienen licencia para su uso en una computadora.

El 19 de marzo de 2013, Microsoft detalló sus planes para proporcionar integración con la plataforma de redes sociales empresariales Yammer (que habían adquirido en 2012) para Office 365: como la capacidad de usar un inicio de sesión único entre los dos servicios, fuentes compartidas y la agregación de documentos, y la capacidad de reemplazar por completo la fuente de noticias de SharePoint y la funcionalidad social con Yammer. La capacidad de proporcionar un enlace a una red Yammer desde un portal de Office 365 se introdujo en junio de 2013, con una mayor integración (como una aplicación Yammer para SharePoint e inicio de sesión único) en julio de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *