Photoshop gratis para Windows 10

Photoshop gratis para Windows 10 es un software que sigue una edición digital imaginilor calculadora digital, programa produs y distribuyo de la compañía americana Adobe Systems.

photoshop gratis para windows 10

Descargar Photoshop gratis para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

Adobe Photoshop, como se lo conoce hoy en día, es la punta de lanza de la gama de software para edición de imagen digital, fotografía, impresión, video y web en el mercado. Photoshop es un programa con una interfaz intuitiva que permite una extraordinaria multitud de cambios que los profesionales requieren actualmente y no solo: edición de brillo y contraste, color, enfoque, aplicación de efectos en la imagen o en áreas (selecciones), retoque de imágenes degradado, número arbitrario de canales de color, soporte para canales de color de 8, 16 o 32 bits, efectos de terceros, etc. Hay situaciones específicas para un profesional en el campo cuando otros paquetes conducen a resultados más rápidos, pero para el procesamiento general de imágenes, ya que proporcionan herramientas sólidas, en el estándar de la industria, Photoshop es realmente indispensable.

Además de la aplicación Photoshop (alcanzó la versión CC, la sucesora de la versión CS6), se incluye la aplicación ImageReady, con un impresionante conjunto de herramientas web para la optimización y vista previa de imágenes (dinámicas o estáticas), procesamiento de paquetes de imágenes usando las gotas ( mini-programas de arrastrar y soltar e imágenes de rollover (imágenes que cambian su apariencia al pasar el mouse), así como GIF animados.

La primera versión del programa fue distribuida en febrero de 1990 por los hermanos Thomas y John Knoll.

La historia comienza con su padre, el maestro de secundaria Glenn Knoll, apasionado de la fotografía. Los dos chicos finalmente se interesaron en el campo, y Glenn y los dos se apasionaron por las computadoras desde 1978 cuando compraron una computadora de Apple Computer. En 1987, Thomas compró uno de los nuevos modelos de Apple, un Apple Macintosh Plus, para ayudarlo a escribir su trabajo de doctorado, «Procesamiento digital de imágenes». Decepcionado por no poder mostrar los tonos grises en las imágenes, Thomas comenzó a escribir código para simularlos en la pantalla. Durante sus vacaciones juntos, su hermano John estaba fascinado por los resultados del trabajo de Thomas a este respecto, especialmente porque estas rutinas se parecían a las herramientas de edición que ya existían en el programa Pixar: John trabajó en Industrial Light y la magia. Este interés común se reflejó en la decisión de los dos de intentar crear un paquete gráfico para computadoras personales.

La primera versión del resultado del trabajo de los dos hermanos se llamó «Pantalla»; lentamente, debido a las necesidades que surgieron durante el curso, incluso esta primera versión incluyó importación-exportación de varios formatos e incluso corrección gamma. En 1988, este paquete llegó a llamarse «ImagePro», y los dos comenzaron a tratar de crear una base comercial para establecer un negocio: la esposa de Thomas ya estaba esperando un hijo, y todavía estaba trabajando con su hermano para desarrollar este programa en continuar personalmente. A principios de 1988, Thomas decidió darse otros seis meses para completar una versión beta de este programa antes de buscar un trabajo, y luego John probaría suerte en Silicon Valley para venderlo a una empresa. lo suficientemente grande como para garantizar una mayor distribución y desarrollo. En términos generales, las compañías en Silicon Valley no estaban muy interesadas en este paquete: una sola compañía, BarneyScan mostró cierto interés y distribuyó el programa, ya llamado «Photoshop», a corto plazo, junto con sus escáneres, sin costo adicional para los clientes. . Un total de 200 copias del programa se distribuyeron de esta manera. La compañía SuperMac se negó a colaborar con los dos porque no creían que Photoshop aportaría nada nuevo a su propio programa de edición, PixelPaint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *