Play Store gratis para Windows 10

Play Store gratis para Windows 10, anteriormente Android Market, es un servicio de distribución digital operado y desarrollado por Google. Sirve como la tienda de aplicaciones oficial para el sistema operativo Android, permitiendo a los usuarios navegar y descargar aplicaciones desarrolladas con el kit de desarrollo de software de Android (SDK) y publicadas a través de Google. Google Play también sirve como una tienda de medios digitales, que ofrece música, libros, películas y programas de televisión. Anteriormente ofreció dispositivos de hardware de Google para su compra hasta la introducción de un minorista de hardware en línea separado, Google Store, el 11 de marzo de 2015, y también ofreció publicaciones y revistas de noticias antes de la renovación de Google News el 15 de mayo de 2018.

descargar play store gratis para windows 10

Descargar Play Store gratis para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

Las aplicaciones están disponibles a través de Google Play de forma gratuita o con un costo. Se pueden descargar directamente en un dispositivo Android a través de la aplicación móvil Play Store o implementando la aplicación en un dispositivo desde el sitio web de Google Play. Las aplicaciones que explotan las capacidades de hardware de un dispositivo pueden dirigirse a usuarios de dispositivos con componentes de hardware específicos, como un sensor de movimiento (para juegos que dependen del movimiento) o una cámara frontal (para videollamadas en línea). La tienda Google Play tuvo más de 82 mil millones de descargas de aplicaciones en 2016 y ha alcanzado más de 3.5 millones de aplicaciones publicadas en 2017. [4] Ha sido objeto de múltiples problemas relacionados con la seguridad, en los que el software malicioso ha sido aprobado y cargado en la tienda y descargado por los usuarios, con diversos grados de gravedad.

Google Play se lanzó el 6 de marzo de 2012, reuniendo a Android Market, Google Music y Google eBookstore bajo una sola marca, marcando un cambio en la estrategia de distribución digital de Google. Los servicios incluidos en Google Play son Google Play Books, Google Play Games, Google Play Movies & TV y Google Play Music. Después de su cambio de marca, Google ha ampliado gradualmente el soporte geográfico para cada uno de los servicios. Google publica el código fuente de Android a través de su «Proyecto de código abierto de Android», lo que permite a los entusiastas y desarrolladores programar y distribuir sus propias versiones modificadas del sistema operativo. Sin embargo, no todas estas versiones modificadas son compatibles con las aplicaciones desarrolladas para las versiones oficiales de Android de Google. El «Programa de compatibilidad de Android» sirve para «definir una implementación básica de Android que sea compatible con aplicaciones de terceros escritas por desarrolladores».

Solo los dispositivos Android que cumplen con los requisitos de compatibilidad de Google pueden instalar y acceder a la aplicación Play Store de Google. Como se indica en una página de ayuda para el proyecto de código abierto de Android, «los dispositivos que son» compatibles con Android «pueden participar en el ecosistema de Android, incluido Android Market; los dispositivos que no cumplen con los requisitos de compatibilidad existen fuera de ese ecosistema. En otras palabras, el Programa de compatibilidad de Android es cómo separamos los «dispositivos compatibles con Android» de los dispositivos que simplemente ejecutan derivados del código fuente. Damos la bienvenida a todos los usuarios del código fuente de Android, pero solo a los dispositivos compatibles con Android, según lo definido y probado por el Programa de compatibilidad de Android: puede participar en el ecosistema de Android «.

En abril de 2016, Google anunció los Premios Google Play, descritos como «una forma de reconocer a nuestra increíble comunidad de desarrolladores y destacar algunas de las mejores aplicaciones y juegos». Los premios muestran a cinco nominados en diez categorías de premios, y las aplicaciones se presentan en una sección dedicada de Google Play. Google declaró que «los nominados fueron seleccionados por un panel de expertos en el equipo de Google Play con base en criterios que enfatizan la calidad de la aplicación, la innovación y el lanzamiento o una actualización importante en los últimos 12 meses», con los ganadores anunciados en mayo. Google también ha publicado anteriormente listas anuales de aplicaciones que consideró las «mejores» en Google Play. El 6 de marzo de 2017, cinco años después del lanzamiento de Google Play, Google lanzó listas de las aplicaciones, juegos, películas, música y libros más vendidos en los últimos cinco años. En junio de 2017, Google presentó «Android Excellence», un nuevo programa editorial para resaltar las aplicaciones consideradas de la más alta calidad por los editores de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *