Safari para Windows 10

Safari para Windows 10 es un navegador web gráfico desarrollado por Apple, basado en el motor WebKit. Lanzado por primera vez en el escritorio en 2003 con Mac OS X Panther, se ha incluido una versión móvil con dispositivos iOS desde la introducción del iPhone en 2007. Safari es el navegador predeterminado en los dispositivos Apple. Una versión de Windows estuvo disponible de 2007 a 2012.

safari para windows 10

Descargar Safari para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

Hasta 1997, las computadoras Macintosh de Apple se enviaban solo con los navegadores web Netscape Navigator y Cyberdog. Internet Explorer para Mac se incluyó posteriormente como el navegador web predeterminado para Mac OS 8.1 y posterior, como parte de un acuerdo de cinco años entre Apple y Microsoft. Durante ese tiempo, Microsoft lanzó tres versiones principales de Internet Explorer para Mac que se incluyeron con Mac OS 8 y Mac OS 9, aunque Apple continuó incluyendo Netscape Navigator como alternativa. Microsoft finalmente lanzó una edición para Mac OS X de Internet Explorer para Mac, que se incluyó como el navegador predeterminado en todas las versiones de Mac OS X desde Mac OS X DP4 hasta Mac OS X v10.2 inclusive.

Safari 12 se lanzó en el período previo a macOS Mojave, pero también estuvo disponible para macOS Sierra y macOS High Sierra el 17 de septiembre de 2018. Safari 12 incluye varias características nuevas, como iconos en pestañas, contraseñas seguras automáticas y prevención de seguimiento inteligente 2.0 [53] Una versión actualizada de Safari 12.0.1 se lanzó el 30 de octubre de 2018, como parte de la versión macOS Mojave 10.14.1, y Safari 12.0.2 se lanzó el 5 de diciembre de 2018, junto con macOS 10.14.2. Se ha eliminado la compatibilidad con las extensiones de Safari clásicas firmadas por el desarrollador. Esta versión también será la última que admita la Galería oficial de extensiones, y Apple alienta a los autores de extensiones a cambiar a Extensiones de aplicación Safari. Este movimiento provocó comentarios negativos en la comunidad.

Safari 13 se anunció junto con MacOS Catalina en WWDC 2019 el 3 de junio de 2019. Safari 13 incluye varias características nuevas, como solicitar a los usuarios que cambien las contraseñas débiles, soporte de autenticación de clave de seguridad USB FIDO2, iniciar sesión con soporte de Apple, soporte de Apple Pay en la Web , y mayor velocidad y seguridad. [56] Se espera que Safari 13 se lance en el otoño de 2019 junto con macOS Catalina. Safari Technology Preview se lanzó por primera vez junto con OS X El Capitan 10.11.4. Las versiones de Safari Technology Preview incluyen la última versión de WebKit, que incorpora tecnologías web que se incorporarán en futuras versiones estables de Safari para que los desarrolladores y usuarios puedan instalar la versión de Technology Preview en una Mac, probar esas características y proporcionar comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *