Wiseplay para Windows 10

Wiseplay para Windows 10 es una aplicación que te permite elegir entre cientos de canales de televisión diferentes para mirar televisión en tu teléfono Android. No solo eso, sino que podrá ver películas y programas de televisión directamente desde su teléfono al transmitirlos en vivo sin descargarlos ni tener que esperar, siempre que tenga una buena conexión a Internet.

wiseplay para windows 10

Descargar Wiseplay para Windows 10, Windows 8 y Windows 7

button_descargar

Desde la barra lateral, podrás acceder a tus listas de videos. Estas listas no están disponibles directamente dentro de la aplicación, por lo que deberá realizar una búsqueda. Le permitirán elegir en qué canales de televisión desea ver sus programas y películas favoritos. Lo único es que tendrá que encontrarlos escribiendo ‘Wiseplay list’ en cualquier motor de búsqueda de Internet, no se preocupe, encontrará toneladas de sitios web dedicados a este tipo de contenido.

Al agregar una lista a Wiseplay, es importante tener en cuenta estos factores. Primero, deberá ser muy preciso al escribir o copiar la lista, porque cualquier pequeño error (como espacio extra, etc.) causará problemas al no permitirle transmitir esa lista. Y segundo, las listas se vuelven obsoletas a medida que pasa el tiempo, por lo que es posible que en algún momento algunos canales dejen de funcionar.

Wiseplay es una buena aplicación para transmitir programas de televisión. Gracias a Wiseplay, puedes importar toneladas de listas de canales, disfrutar de películas, programas de televisión, documentales e incluso eventos deportivos en vivo.

TRANSMISIÓN DE TV EN VIVO Y VIDEO TORRENTES EN WISEPLAY

Las aplicaciones que se promocionan con eslóganes como «Cómo ver fútbol en vivo gratis» y otras actividades legalmente cuestionables se encuentran en todo el mercado de Android. Hoy, la madre de todas las aplicaciones de transmisión en vivo distribuidas por los usuarios es Wiseplay. Es una aplicación gratuita de Android que le permite ver TV en vivo, películas o programas de TV de forma remota a través de URL externas, incluso puede transmitir torrents mientras se descargan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *